Robaron un Chevrolet Corsa del barrio Las Orquídeas

El auto fue sustraído entre las 20:30 y las 22 del martes de la calle Benjamín Rolla al 1.500, en barrio Las Orquídeas. Piden colaboración para encontrarlo.

Ángela se comunicó con El Patagónico para pedir la colaboración de la comunidad para dar con un Chevrolet Corsa, color gris oscuro, dominio PCC 619, y con vidrios polarizados que fue sustraído anoche afuera de su casa, en calle Benjamín Rollan, en barrio Las Orquídeas.

"Mi hija entró a la casa a las 20:30 y el auto estaba. Yo a las 22 salí a ver mi mamá que esta internada y no vi el auto", por lo que estima que en ese horario fue robado por desconocidos.

El vehículo, modelo 2015, es de su cuñada pero se lo presta eventualmente a raíz de que ella no tiene movilidad para ir a ver a su mamá que se encuentra internada.

Si bien la calcomanía es fácil de quitar, tenía una de La Renga en la luneta y un escudo de Boca Juniors en la parte de atrás.

Desde la Comisaría de Mosconi informaron que el robo ya fue informado a la red policial para que estén atentos a su búsqueda. Cualquier información sobre el vehículo, acercarse a la seccional más cercana o comunicarse con Ángela al 154 42 01 07.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico