Robaron en un comercio de ropa

Ladrones hasta el momento sin identificar violentaron la puerta de ingreso de la tienda "Il Divo", ubicada en Belgrano 987. Fue entre el sábado a la noche y el lunes a la mañana y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir, además de una ultrabook.

La Seccional Primera de Policía, junto a Científica y Brigada de Investigaciones, tratan de identificar a los ladrones que robaron en un local comercial ubicado en Belgrano 987, "Il Divo", de donde se llevaron gran cantidad de prendas de vestir y una ultrabook.
La propietaria del comercio denunció ayer a la mañana que el sábado cerró el local comercial y que ayer a las 8:40, cuando llegó para dar inicio a una nueva semana de actividad, se encontró con que le habían forzado la puerta de ingreso y le llevaron varias camperas de cuero marca "Corium", de confección propia y de distintos colores.
Según la denuncia, los ladrones robaron también varias camisas de confección propia del negocio, calzados como botas y zapatos, y una ultrabook marca "Dell".

ASALTO EN LA LOMA
Mientras tanto, ayer desde la Unidad Regional de Policía se conoció que la Seccional Segunda de Policía realizó allanamientos el domingo por el asalto perpetrado por dos delincuentes en un comercio de Alvear al 1.000 en el que al propietario lo intimidaron con un disparo al suelo.
La Brigada de Investigaciones logró identificar a uno de los asaltantes que utilizaron pañuelos en sus rostros y que se llevaron gran cantidad de prendas de vestir.
El damnificado denunció públicamente ante El Patagónico que ese sitio comercial de La Loma los fines de semana "es zona liberada" por la falta de presencia policial.
Desde la Unidad Regional informaron que los allanamientos en la vivienda de uno de los sospechosos dieron resultado negativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico