Robaron un Led y dañaron expedientes en la Secretaría de Tierras municipal

Desde la Seccional Segunda, el comisario Fernando Mora, confirmó que el robo se produjo en horas de la madrugada. Los ladrones, que ingresaron por una pequeña ventana, solo sustrajeron un LED y una máquina fotográfica.

La oficina de la Secretaria de Tierras, ubicada en Alsina y Rivadavia, ayer por la mañana sufrió un robo en sus instalaciones y durante toda la jornada permaneció cerrada al público, ya que sus empleados trabajaron en el ordenamiento del lugar, por los daños efectuados.
Según explicó el titular de la oficina, Alberto Parada, los vándalos habrían ingresado por una pequeña ventana que da sobre la avenida Alsina, y además de robar elementos de electrónica, desparramaron los expedientes.
El funcionario precisó que los delincuentes rompieron un vidrio del lugar y según las estimaciones, "ingresó una persona muy pequeña". Además, confirmó que a simple vista las faltantes en la oficina se redujeron a "un televisor y algunos monitores", en tanto detalló que en la dependencia "hay cámaras", al igual que en la sede de kilómetros 4.

ALARMA INACTIVA
Según se observó solo se causaron daños y desorden, no el robo de documentación aunque de todos modos el personal policial se hizo presente en el edificio.
El titular de la Seccional Segunda, comisario Fernando Mora confirmó que "se sustrajo un LED y una máquina fotográfica". Además, informó que los empleados "se habían olvidado de activar la alarma y los delincuentes ingresaron por una ventana".
Mora sostuvo que "el robo fue en la madrugada y tomamos conocimiento en horas de la mañana", y aclaró que "seguramente mandarán un recuento de algo más que haya faltado, pero por ahora sólo se robó el televisor y la cámara".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico