Robaron un local con un arma y advirtieron: "si llaman a la Policía, volvemos"

Así le advirtieron dos delincuentes a la dueña de un local comercial y a sus empleadas, tras robarles 400 pesos, dos celulares y una campera. Horas después, en un intento de robo, cayó detenido uno de los sujetos que participó del atraco al comercio.

Todo ocurrió ayer cerca de las 17 horas en el local comercial "Caprichos" del barrio San Cayetano, cuando dos delincuentes ingresaron con armas de fuego al lugar en momentos en que se encontraban la dueña y dos empleadas.

Allí, bajo amenaza, lograron llevarse 400 pesos, dos celulares y la campera de una de las empleadas. Sin embargo, antes de irse, les advirtieron que si llamaban a la Policía iban a volver, según preciso el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt, a El Patagónico.

Horas después, a las 00:45 de hoy, vecinos alertaron sobre una persona que se encontraba robando en una casa, ubicada en calle código 651 e intersección Bruno Pieragnoli. No obstante, gracias al alerta inmediato al personal policial, se logró detener a un joven en el lugar y con los elementos que había sustraído.

El dato es que esta persona, según averiguaciones, habría participado del robo al local comercial en el barrio San Cayetano. Fue identificado como Maximiliano Cárdenas de 19 años y al momento de ser demorado, no estaba armado.

Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención. En ambos hechos intervino la Seccional Sexta de Policía de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico