Robaron una caja con cheques y dinero en un local de neumáticos

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del robo en el local Gomerías Monza. El sábado por la tarde ingresaron al comercio y se llevaron una caja metálica que en su interior contenía cheques y dinero en efectivo.

Según indicaron fuentes oficiales, los delincuentes habrían ingresado entre las 15 y 16 horas del sábado al predio de Gomerías Monza, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 4600. Un responsable de la firma se acercó este domingo a la Seccional Tercera a radicar la denuncia.

La Policía maneja varias hipótesis, una de ellas es que los autores del robo conocían en lugar donde se encontraba el dinero, dado que no violentaron ninguna puerta de ingreso del interior del local para apoderarse de una caja metálica que en su interior contenía cheques y dinero en efectivo.

monza.mp4

Lo llamativo es que el sitio al que accedieron sólo es conocido por los empleados y los responsables de la empresa, describieron a este medio las fuentes.

Se sustrajeron más de 11 mil pesos en efectivo y ocho cheques por la suma de más de 50 mil pesos.

En contacto con El Patagónico, una de las representantes de Monza, indicó: "este lunes nos avisaron que las puertas estaban abiertas, vinimos y corroboramos que nos faltaba la caja de valores, una caja pequeña que tenemos".

"Forzaron la puerta del costado, de emergencia" describió la mujer.

monza 2.mp4

"Por suerte fue poco lo que se llevaron y si bien nos duele que hayan entrado, es como que se meten a tu intimidad, a tu trabajo y estamos esperando ver los resultados de los videos para ver quién entró", declaró y dejó entrever que se trataría de "alguien que sabría muy bien donde guardábamos, porque no tocaron nada, no se llevaron más que la caja de valores y esperemos que se esclarezca esto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico