Robaron una caja fuerte de LU20 con la plata para pagar salarios

Los delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy al edificio donde funciona la emisora en la ciudad de Trelew. No hay detenidos hasta el momento.

El violento robo se produjo esta madrugada en el edificio - ubicado sobre Avenida Hipólito Irigoyen- donde funciona Radio LU20 en la ciudad de Trelew

La gerente de la emisora, Mariana Pérez Luces, confirmó que en la caja fuerte que se llevaron el dinero destinado al pago de los salarios de aproximadamente 50 trabajadores.

El periodista de LU20, Martín Busi, detalló – en contacto con Radio Del Mar -que ingresaron por la parte posterior del edificio tras barretear la ventana de una de las oficinas. "Han tenido tiempo para transitar por todas las oficinas porque ocasionaron importantes daños en la oficina del director y en la de la gerencia de noticias", señaló.

En la oficina del director encontraron una caja fuerte que lograron retirar del lugar "tumbándola" dado el peso de la misma. La cargaron en el móvil de la radio, huyeron del lugar y horas después apareció abandonada la camioneta.

Personal Policial analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de recaudar evidencias con respecto a los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico