Robaron una camioneta en La Loma y la volcaron camino a Caleta Córdova

A partir de un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 1, entre Kilómetro 8 y Caleta Córdova, la policía descubrió a los autores de un robo y recuperó el vehículo que había sido sustraído en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Uno de los autores se escapó corriendo por el campo y el otro quedó detenido a disposición de la Justicia.

En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría Don Bosco, luego de que un ocasional testigo avisara sobre el accidente de tránsito que se produjo a unos siete kilómetros al norte de la comisaría de Kilómetro 8. Al llegar al lugar, la policía encontró a dos jóvenes quienes fueron identificados a pesar de que no tenía ningún tipo de documentación propia ni del vehículo.
En un momento dado, uno de los individuos que comenzó a manifestar su estado de preocupación, se largó repentinamente a correr por medio del campo y a pesar de que los policías salieron tras de él, la falta de iluminación y el barro colaboraron para que escapara.
El otro individuo fue identificado como Matías Ríos, de 24 años, aunque tampoco llevaba documento. En su poder se encontró una billetera con documentación de un habitante de Rada Tilly.
En averiguación de lo sucedido, una dotación de policía de Rada Tilly se acercó a consultar si tenía alguna relación con el individuo que conducía la camioneta –una Toyota Hilux 1996- y así se estableció que el vehículo había sido robado de calle Vélez Sarsfield, en la zona de sur de Comodoro Rivadavia.
La policía secuestró el rodado y lo trasladó hasta Kilómetro 8, mientras que Ríos quedó detenido a disposición de la Justicia y hoy será sometido al correspondiente control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico