Robaron en una casa y a mitad de cuadra intentaron llevarse una camioneta

Dos hermanos derribaron la puerta de una vivienda del Abel Amaya y tras amenazar a la familia se llevaron una notebook, un televisor LED de 42 pulgadas y un celular. Si bien lograron escaparse, uno de ellos fue detenido cuando a los diez minutos de haber cometido el robo, intentaron llevarse una camioneta que estaba estacionada a media cuadra.

Como si quisieran romper un récord, los hermanos Leandro y Alexis Rodríguez -conocidos en el ambiente delictivo- robaron ayer a la noche en una vivienda y a mitad de cuadra intentaron llevarse una camioneta.

El primero de los robos se registró cerca de las 21:30, cuando los jóvenes derribaron la puerta de entrada y sorprendieron a una mujer y a su hijo en su casa, ubicada en Cabo Valdez al 3000, en el barrio Abel Amaya. Allí, tras ingresar y amenazar a la señora con un cuchillo, se llevaron una notebook, un televisor LED de 42 pulgadas y un celular. Luego, se escaparon caminando.

La seccional Quinta recibió la denuncia e inmediatamente personal policial arribó al lugar . La sorpresa fue grande porque mientras los agentes tomaban averiguaciones sobre lo sucedido, se escuchó un grito y el sonido de una alarma. Salieron afuera del domicilio para ver qué ocurría y a media cuadra, observaron a los hermanos intentando llevarse una camioneta Toyota Hilux.

Los efectivos corrieron hasta el lugar y lograron detener a Leandro, en tanto Alexis pudo escaparse. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que este último regresó junto a otros familiares y comenzaron a agredir a los dos agentes con piedras.

Leandro Rodríguez será sometido en las próximas horas a la correspondiente audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico