Robaron en una casa y una obra tres led, dos notebook y una amoladora

Fue ayer cuando tres sujetos que se movilizaban en un vehículo luego de robar en un domicilio y una obra en construcción, fueron detenidos por los efectivos de la seccional Segunda. Además, se les secuestró varios elementos electrónicos y bijouterie.

Según pudo averiguar El Patagónico, el primero de los hechos fue ayer sobre las 19.00, cuando los delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa Gris, ingresaron a una obra en construcción sobre calle Necochea al 1.535 y se alzaron con una amoladora marca "The Wall".

Una hora después, sobre las 20.00 los agentes fueron alertados de un segundo robo que habrían protagonizado los mismos sujetos.

En esta oportunidad, en un domicilio de la calle Viamonte al 670, un testigo ocasional logró ver a los delincuentes que se movilizaban en el mismo vehículo y que habían saqueado la vivienda llevándose tres televisores led y dos notebook.

Con estos datos, los uniformados a bordo del móvil 834, cerca de las 21.40 logró dar con el automóvil que circulaba sobre calle Huergo al 2.225 y detuvo a los tres delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como Abel Maximiliano Martínez (22), Blas Bustamante (27) y Diego Leviñanco (21).

Según informaron a este medio fuentes oficiales, antes de ser detenido, Martínez había entregado dos bolsos a un cuarto sujeto, que contenía varios de los elementos robados, entre ellos: una notebook Lenovo color gris, un teclado de computadora, auriculares, un control de tv, bijouterie y varios juegos de play station.

La policía logró secuestrar los dos bolsos y el vehículo en el que se movilizaban fue trasladado a la dependencia policial .

En tanto que los tres detenidos fueron alojados en la seccional Segunda en averiguación del delito de robo en grado de tentativa a la espera de la audiencia de control detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico