Robaron una gaseosa en el centro y los persiguieron hasta Km 8

Dos hombres robaron una gaseosa de un local céntrico y fueron perseguidos hasta Km 8. Uno se escapó a pie y el otro cortó con un cuchillo a un oficial, pero fue detenido.

La persecución de un Volkswagen Gol se inició pasadas las 21:40 de ayer en el centro de la ciudad, luego de que las dos personas, que viajaban en este auto, robaran una gaseosa de un local comercial.

Durante la huida de estos hombres, la Policía comenzó a perseguirlos y terminó deteniéndolos en kilómetro 8.

"Tras transitar en contramano sobre la avenida Alejandro Maíz, a gran velocidad, personal de la Comisaría de Km 8 logró ubicarlos en calle Teniente Cámara", relató a El Patagónico, el jefe de la Unidad Regional de Policía, Nery Pérez.

"El acompañante se dio a la fuga a pie y el otro quedó en el vehículo. El personal lo trató de identificar y este sujeto extrajo de sus prendas de vestir un cuchillo tramontina y le ocasionó un corte en el brazo izquierdo a un empleado policial", detalló.

El hombre, de 27 años, quedó detenido por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad. Durante la jornada de hoy será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico