Robaron en una rotisería de la Chile

Dos delincuentes asaltaron ayer una rotisería de la avenida Chile, en el barrio 30 de Octubre.

Uno de los sujetos concurrió solo, preguntó precios y se retiró. A los 15 minutos regresó con un cómplice que intimidó a las víctimas con un arma. Se llevaron $800, un teléfono celular y packs de cerveza.
El episodio de inseguridad se registró a las 13:45 en el local "La Nueva Tucumanita" que funciona sobre Chile 1.531. El local era atendido por su propietaria y su hijo de 27 años.
Un individuo pidió detalles de una vianda y luego se retiró, regresando a los 15 minutos acompañado por otro joven. Ambos tenían tez blanca, cabello largo y estatura mediana, describió la damnificada a la policía.
Uno se dirigió al mostrador y el otro pasó por detrás del mesón exhibiendo un arma de fuego. Allí, las víctimas fueron amenazadas y nada pudieron hacer ante las intenciones de los ladrones que se apoderaron de la recaudación que oscilaba en los 800 pesos, un teléfono celular y además eligieron tres packs de cerveza en lata, precisaron las fuentes oficiales a este diario. Al parecer, los delincuentes huyeron en dirección al complejo habitacional 1.008 Viviendas.
La mujer, que entró en estado de shock, concurrió directamente a la Seccional Tercera, aunque recién lo hizo a las 16:50, dos horas después del asalto. Las autoridades de la comisaría dieron intervención a la Brigada de Investigaciones y a la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico