Robaron en una tienda céntrica en pleno balotaje

Delincuentes aprovecharon para robar cuando gran parte de los comodorenses emitía su voto para decidir el nuevo Presidente de la Argentina. Se llevaron lo que pudieron de la tienda de ropa "Mistral", ya que se les activó el sistema de alarma.

Al no tener que hacer colas para votar, algunos invirtieron ayer su tiempo en hacer de las suyas. Delincuentes hasta el momento ignorados por la Policía, entraron a una galería ubicada en San Martín al 200 y se llevaron lo que pudieron de la tienda "Mistral". Y no la desvalijaron por completo sólo porque el sistema de alarmas no se los permitió.
Los ladrones abrieron las rejas del pasillo de la moderna galería en la que también funciona una casa de informática y de comidas rápidas y, una vez adentro, forzaron la cerradura de la tienda de ropa.
Se llevaron algunos pantalones y también remeras. La huida fue repentina, incluso dejaron algunos jeans de temporada esparcidos en el suelo.
Los investigadores creen que los ladrones advirtieron que habían sido delatados por el sistema de alarmas y escaparon. En su huida dejaron las puertas abiertas, tanto las dos hojas de vidrio del pasillo como las de rejas.
Desde la empresa de alarmas se comunicaron con el encargado del local y éste llamó a la Policía.
En el lugar intervino personal policial de la Seccional Primera y Policía Científica. Los peritos fotografiaron los daños que provocaron los delincuentes y también levantaron indicios importantes para anexar a la causa judicial.
El local asaltado se encuentra al lado de una concurrida heladería y a metros del Correo Argentino donde las fuerzas militares esperaban el arribo de las urnas para custodiarlas. Pero nadie advirtió nada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico