Robaron una vivienda en el Cordón Forestal

El hecho sucedió aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando la propietaria dejó su casa para ir a trabajar y los ladrones aprovecharon el momento para ingresar.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, ladrones aprovecharon que la dueña de la casa- ubicada en la calle 10 de diciembre- se había retirado de la misma para arribar a su trabajo. Para ingresar a la vivienda forzaron la puerta y sustrajeron objetos materiales y elementos de valor.

Así lo confirmó esta tarde a El Patagónico el Comisario de la Seccional 6ta, Miguel González: "la propietaria salió del inmueble a las ocho de la mañana y violentaron la puerta. Le sustrajeron varios elementos de valor de adentro del lugar".

"La dueña llegó a las diez de la mañana y se encontró con esto. Inmediatamente se tomó intervención en el lugar. Ellos aprovecharon la ocasión de que la señora no se encontraba y se metieron", explicó el Comisario, quién finalizó la comunicación comentando que la Brigada de Investigación también participó en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico