Robertito Funes Ugarte, emocionado por la beba abandonada

Un barrendero halló este sábado por la mañana a una beba que aún tenía el cordón umbilical, dentro de un contenedor en la calle Ravignani al 2500, en Palermo. La pequeña fue trasladada al Hospital Militar, donde fue colocada en una incubadora.

Conmovido por la noticia, Robertito Funes Ugarte, periodista de C5N, se acercó al hospital para visitar a la beba, que fue bautizada como María Victoria.

"Estoy muy emocionado, acabo de llegar a casa, salí de TVR y fui a verla, me llamó algo como toda la gente que tenía ganas de verla a Victoria porque me conmovió la historia", expresó con la voz entrecortada.

"Escuché la noticia y me conmovió tanto. Hace unos meses también apareció uno chiquito también en un conteiner y mi madre me dijo 'viste negro lo que pasó'. No sé qué sentí, simplemente sentí ganas de ir a verla. No puedo creer que hayan hecho algo así. Yo no soy quien para juzgar a la madre ni a quien haya hecho algo así. Me permitieron entrar, subí al octavo piso y entré a la sala de neonatología y cerca de la ventana estaba allí, solita", detalló el periodista.

En cuanto al encuentro, Robertito contó: "La vi divina y cuando entré me dijo el médico de ahí que era la beba más grande, vi varias incubadoras y estaban sus madres, ella estaba solita y me acerqué, me higienicé las manos, le toqué los piecitos, ¡va a ser mona!, tiene unos dedos espectaculares, me llamó la atención el color de los dedos de la mano, morados".

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico