Roberto Argento regresó al "General San Martín” y el TC ya cuenta los días

A una semana de que se enciendan los motores en el barrio Industrial, el presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, fue optimista sobre la finalización de las refacciones en el escenario que recibirá al Turismo Carretera y al TC Pista. La competencia llega en etapa de definiciones.

Una nueva visita de Roberto Argento recibió ayer a la mañana el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, y fue recibido por el presidente Enrique Verde, quien acompañó al inspector de autódromos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), para observar las obras que se están llevando a cabo en el autódromo General San Martín, que será sede de la 15ª fecha de la temporada del TC y el TC Pista.
Argento llegó en el vuelo de las 11 al aeropuerto General Mosconi y fue directamente al barrio Industrial, y recorrió las remodelaciones que se llevaron a cabo en el escenario comodorense, donde el 19, 20 y 21 de este mes, el Turismo Carretera con el TC Pista estarán corriendo la cuarta fecha de la Copa de Oro y Plata, respectivamente.
El dirigente de la ACTC fue recibido por Enrique Verde y Juan Jurjevich. Los tres observaron los trabajos sobre los pedidos que en su momento se solicitó para que la categoría más convocante del automovilismo argentino vuelva a pisar suelo comodorense, luego de dos años.
En la recorrida se observó que hay sectores en el asfalto que falta terminar, pero todo marcha en los tiempos estipulados. En la salida de la curva "Del Parque" ayer estaban estacionados cuatro camiones, junto a dos camionetas. Los obreros de Vialidad Provincial continuaron con sus trabajos durante la visita de Argento.
En la denominada trepada de Mottino también resta finalizar obras, y en ese sector también se detuvo Argento. A su vez, están recién pintada con celeste la parte externa de la pista donde las máquinas no pueden pisar.
Por otra parte, en el quincho del Auto Moto Club se están colocando paredes de durlock para separar los ambientes. De un lado estará ubicada la gente de prensa que llegará a la capital petrolera, y del otro estará el VIP donde posiblemente se hará la conferencia de prensa post carrera.
Vale destacar que en pista, la primera tanda de entrenamientos de ambas categorías se llevará a cabo el jueves y será el viernes cuando se dispute el segundo ensayo y las dos sesiones clasificatorias.
Todo finalizará el sábado 21 de noviembre con las series de TC Pista y de Turismo Carretera por la mañana, mientras que las finales podrán disfrutarse a partir de las 14:50 en el escenario chubutense. La actividad finalizará a las 16:40, cuando se baje la bandera a cuadros en la 15ª final del año del Turismo Carretera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico