Roberto Campos fue encontrado a salvo en José de San Martín

Luego de los rastrillajes efectuados en la zona de Radio Estación y con el perro entrenado de la Sección Canes, la Brigada de Búsqueda de Personas informó anoche de la aparición de Roberto Campos. Se supo que estuvo en Sarmiento, donde se desempeñó como albañil. Y ayer llegó a José de San Martín en busca de trabajo.

El oficial principal Hugo Morales confirmó a El Patagónico que dieron con el paradero de Roberto Faustino Campos (37), el hombre que estaba desaparecido desde el 18 de octubre de su casa del barrio Máximo Abásolo. Las últimas dos semanas estuvo en Sarmiento donde efectuó tareas de albañilería.
Durante la jornada de ayer el hombre arribó a la localidad chubutense de José de San Martín. Fue alrededor de las 20 cuando los efectivos lo reconocieron porque ya contaban con la foto y la averiguación de paradero del hombre. Campos argumentó que había abandonado Comodoro Rivadavia para tratar de dejar el consumo de alcohol, se informó.
Al cierre de esta edición se efectuaron las diligencias de rigor en torno a si iba a ser trasladado a esta ciudad o continuaría su rumbo. Por lo pronto, sus familiares respiraron aliviados al conocer que estaba sano y salvo.
El hombre reside en la calle Luis Sandrini al 4.700, y ayer el perro de la Sección Canes, "Zeus", señaló un recorrido que hacía a diario desde su vivienda hasta Huergo y luego desde la cancha San Martín hasta el cerro.
El albañil había sido visto por última vez en esa vivienda del Máximo Abásolo. La Brigada de Búsqueda de Personas en medio de ese recorrido recabó testimonios a personas en situación de calle que hicieron saber que a Campos lo llaman el "El Loco", y que la última vez que lo vieron se encontraba junto a un hombre mayor de edad, de unos 60 años y que caminaba con dificultad.
La Policía trató de establecer la identidad de esa persona con la que había sido visto por última vez Campos. El hombre al que los sabuesos intentaban ubicar es apodado "Chingo", y según se supo tampoco ha sido hallado en los lugares que solía frecuentar.
Desde el sábado la policía efectuó extensos rastrillajes por la zona del barrio "Radio Estación", ya que por las inmediaciones Campos solía trabajar y hacía un recorrido entre los cerros cada vez que visitaba a su hermana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico