Roberto Navarro denunció "presiones" y no emitió Economía Política en C5N

Tras haber denunciado presiones y amenazas, el periodista Roberto Navarro, director de El Destape y periodista de C5N confirmó a través de las redes sociales que el programa especial de tres horas que esperaba realizar anoche titulado "El Socio de Macri" no se emitiría al aire por pedido del canal: "Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe que íbamos a emitir esta noche (anoche) no saldrá al aire", confirmó Navarro a través de su página de Facebook.

"En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión", agregó el periodista, al tiempo que pidió "no juzgar la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados".
El sábado, Navarro había denunciado presiones de cara a la emisión de Economía Política de este domingo, que contaría con un informe exclusivo en donde se revelaban los negocios que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con la empresa de su amigo personal de la infancia, testigo de casamiento y socio comercial, Nicolás Caputo, por más de 2000 millones de pesos en los últimos siete años.
"Violentas presiones para que no se cuente mañana en Economía Política la relación entre el presidente y su socio, Caputo", escribió Navarro a través de su cuenta de Twitter, luego de haber sido abordado y agredido por dos hombres con anteojos oscuros mientras transitaba por la calle en el barrio de Martínez este mediodía. Además, Navarro había sido amenazado de muerte ayer por la mañana. cuando recibió un llamado anónimo en su teléfono celular.
El viernes pasado la jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza. La medida se decidió a partir de la denuncia penal realizada el lunes pasado por la AFIP por “supuesta insolvencia fiscal fraudulenta”. Miembros de Prefectura y Gendarmería participaron del operativo, que incluyó la sede del canal de noticias C5N.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico