Robinson Zamora manifestó su enojo por la falta de apoyo

El entrenador de Héctor Saldivia, Robinson Zamora, lamentó que sólo puedan viajar ellos dos a Francia, donde el "Tigre" combatirá este sábado por el título Intercontinental AMB super welter frente al campeón europeo Michel Soro, nacido en Costa de Marfil pero nacionalizado francés.


"Lamentablemente, no podemos llevar al preparador físico por la situación económica. Es más de lo mismo, siempre que salimos con el 'Tigre' vamos solos, tenemos que dejar parte del equipo. Vamos desprotegidos", enfatizó en diálogo con El Patagónico.
Asimismo, se quejó: "Después, si te va bien, todos festejamos, y si te va mal, te matan y no reparan en que siempre que salimos, salimos como los indios. Vamos a Europa y nos encontramos con un equipo de la puta madre trabajando, y caemos el 'Tigre' y yo solos".
En ese sentido, manifestó su enojo hacia los gobernantes. "En toda la preparación del 'Tigre' no apareció nadie, cuando vamos a representar con orgullo a la Argentina, a Chubut y a Comodoro Rivadavia. No apareció nadie del Gobierno, de Deportes, a preguntar qué nos hacía falta. Es una vergüenza total", aseguró.
Sin embargo, destacó: "El que siempre estuvo con nosotros es Hernán Martínez. Siempre se porta fantástico con el 'Tigre' y conmigo, nos brinda el gimnasio y nos ayuda en todo lo que puede. Después, el gobierno provincial, un desastre. La verdad es que te da mucha bronca. Ni ropa representativa de Comodoro tenemos", aseveró.
"Tengo que agradecerle a Flavio Benítez, Martín Gurisich, que son los preparadores físicos del 'Tigre' y amigos; Juan Cruz (Yapura), el psicólogo, gente estupenda. Si hiciéramos las cosas bien, tendríamos que estar viajando con todos ellos", agregó.
Por otra parte, criticó la "falta de compañerismo" de algunos colegas. "Deberíamos haber contado no solamente con la ayuda de Martín Ríos, que ya es de la casa. Me contacté con el 'Chúcaro' Sánchez, de Puerto Madryn, para que guantee con el 'Tigre'. Le pagábamos. Y no vino. Después también le pedimos que nos dé una mano a un chico de Comodoro categoría welter, (Carlos) Santana. Le dije que el 'Tigre' no iba a tirar golpes, que iba a hacer movimientos defensivos, y tampoco vino. Eso es falta de compañerismo", sentenció.
Por último, Zamora rescató el apoyo incondicional que tiene Saldivia por parte de su familia. "Lo que tengo que decir, es que el 'Tigre' hoy tiene una familia materna, paterna, tiene a su esposa, a su hija, y creo que con eso le alcanza para llenarse de fuerza y energía para hacer la mejor pelea de su vida, porque esta pelea es importantísima", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico