Robó 14 celulares, una tablet, dinero y huyó en moto

Hoy por un trabajo coordinado entre las comisarías y la Brigada de Investigaciones se logró detener a un joven que, a punta de pistola, asaltó un local de telefonía celular en calle Kennedy.

Este mediodía alrededor de las 12:35 se dio aviso al Comando Radioeléctrico de un robo con uso de arma de fuego en el local de venta de celulares ubicado en la calle Kennedy al 1948, a pocos metros de Estados Unidos.

El ladrón ingresó armado y tras golpear con la culata del arma al encargado del local, se adueñó de 14 celulares, una tablet y cinco mil pesos. Huyó raudamente a bordo de una motocicleta.

Algunos detalles sobre su físico y su vestimenta fueron trasmitidos por red policial para dar con el delincuente, que fue advertido minutos más tarde por personal de la Brigada de Investigaciones en la calle Ignacio Rucci al 200.

El hombre fue interceptado y detenido, después de encontrar entre sus pertenencias el botín recientemente robado y se le secuestró el arma calibre 32 . En cuanto, a la identidad del hombre este medio pudo averiguar que se trata de un joven de 20 años, oriundo de Mendoza identificado como Matías Sain.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico