Robó, lo atraparon y fue liberado al prometer no volver a hacerlo

Se trata de un joven que fue detenido luego de sustraer prendas femeninas de un comercio céntrico, al cual ingresó tras romper una puerta de cristal. Fue indagado, prometió no volver a robar y fue excarcelado.

El joven fue detenido luego de robar prendas femeninas de un comercio céntrico de Río Gallegos, al cual ingresó tras romper una puerta de cristal. Luego de atraparlo, prometió no volver a hacerlo y fue excarcelado.

El joven de 19 años fue detenido cerca de las 5:30 horas del día sábado, en calle Alfonsín primera cuadra, por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera. Minutos antes, con un objeto contundente, había destruido un cristal de la puerta de ingreso al local "De Mil Amores", ubicado en calle Vélez Sarsfield 70.

Sustrajo ropa y accesorios femeninos de la tienda. Un testigo escuchó el ruido cuando el ladrón dañó el cristal y además el de la alarma. Cuando salió, vio al individuo correr con varias prendas en sus manos. El testigo alertó al Comando Radioeléctrico sobre el robo, llamando al 101. Una patrulla arribó al lugar y, con los datos aportados por el testigo, comenzó la búsqueda del sujeto, según informó el portal La Opinión Austral.

El hombre fue reducido y lograron incautar algunas prendas del local comercial. Inmediatamente, fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado y se conoció que contaba con antecedentes delictivos, quedando detenido a la espera de ser indagado en el Juzgado de Instrucción Nº 1.

Ayer, fue presentado ante las autoridades judiciales y se dispuso su excarcelación bajo caución juratoria, que consiste en la promesa jurada del imputado de cumplir fielmente las condiciones impuestas por el juez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico