Robo, persecución y detención en plena tarde

Pasadas las 14:00 de hoy personal de la seccional Mosconi, realizó una rauda persecución por el camino Roque González donde detuvieron a un par de ladrones que habían sustraído elementos de una casa del barrio 25 de Mayo.

Según informaron a El Patagónico desde la seccional del barrio General Mosconi, pasadas las 14:00 de hoy, vecinos del barrio 25 de Mayo denunciaron que dos personas a bordo de una Ford Ecosport patente SRS 438, habían sustraído elementos de una vivienda situada en Alejandro Korn al 200.

Tras los gritos de los vecinos, los malvivientes dejaron varios elementos sustraídos en el lugar y se dieron a la fuga, pero a la altura del barrio Saavedra y en dirección al camino Roque González efectivos de esa dependencia pudieron localizar a los ladrones que al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

La persecución llegó hasta las cercanías de la seccional sexta de policía donde se pudo detener a los ocupantes de la camioneta y recuperar un televisor que había sido robado.

Tras la detención fueron encarcelados en la comisaría de Gral. Mosconi a la espera de la audiencia de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico