Robó en un auto, lo atraparon y 15 horas después lo liberaron

Un joven de 17 años fue detenido in fraganti por la policía cuando tenía introducido medio cuerpo en el interior de un vehículo estacionado en las 1.311 Viviendas y extraía los parlantes. Previo a ello, el ladrón había destruido un cristal y sacado el estéreo.

En la audiencia judicial de ayer fue imputado del delito y luego dejado en libertad. El robo se registró a las 20 del lunes sobre las calles La Plata y Teniente Vásquez, ubicadas a sólo tres cuadras de la Seccional Quinta.

Policías que patrullaban el sector advirtieron que un delincuente tenía medio cuerpo en el interior de un Fiat Siena. Fue sorprendido y reducido en momentos en que trataba de extraer los parlantes del vehículo, dado que ya había arrancado el estéreo y lo tenía sobre la cinta asfáltica.

Para cumplir con su acción delictiva, previa vigilancia del automóvil, el malviviente había roto el cristal de la puerta del conductor, precisaron fuentes oficiales a este diario. Se trató de un menor de edad identificado por la policía con las iniciales N.R. Este fue conducido a la comisaría en averiguación del delito de robo y ayer en horas de la mañana fue sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fue imputado por el mencionado delito y daños. Al tratarse de un delito menor el Ministerio Público Fiscal no solicitó prisión preventiva y de esa forma recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico