Robó un auto en Truncado y lo usaba para pasear de noche en Caleta Olivia

Caleta Olivia (agencia)
Efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico identificaron el miércoles a un individuo en el barrio Rotary 23, sospechado de ser el autor de un cuantioso robo de electrodomésticos, aparatos electrónicos y un automóvil 0 Km en una vivienda de Pico Truncado, el que utilizaba para pasear solamente en horas nocturnas por calles de Caleta Olivia.
Los allanamientos se realizaron en dos casas ubicadas en la calle Mohuesca y Pozo O12, donde se secuestraron gran cantidad de elementos, incluido un automóvil Ford Fiesta Kinetic de flamante modelo.
El robo se había producido el 14 de enero en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Truncado cuando el propietario, que sería un alto directivo de una empresa de servicios petroleros, se encontraba de vacaciones.
Se presume que en ese hecho intervinieron al menos dos delincuentes que se llevaron notebooks, una tablet, una plancha, una cafetera, un microondas, un televisor y el vehículo que se encontraba estacionado en el garaje.
Tras diversas tareas investigativas, los policías de ambas localidades pudieron saber que parte de los elementos robados habían sido trasladados a Caleta Olivia y tras algunas diligencias procesales se logró que la jueza que interviene en la causa, Gabriela Zapata, ordenara el allanamiento de dos domicilios.
Uno de ellos, ubicado en la calle Mohuesca 2.226, es propiedad de Miguel Navarro, y el restante se hizo en la calle Pozo O12 61, donde reside un familiar del sospechoso.
En el primer sitio se secuestraron dos fusiles con sus correspondientes municiones calibre 7,65 y un 308 (ambos con mira telescópica), más un revólver calibre 32 con municiones y joyas.
En los fondos de la misma casa fue hallado el Ford Kinetic sin chapa patente que se encontraba cubierto con una lona, el cual era utilizado por Navarro para salir de paseo durante las noches, según el testimonio que habrían aportado vecinos a los investigadores.

TAMBIEN RECUPERARON UNA MOTO
En la restante casa se incautó documentación y llave de encendido del vehículo, electrodomésticos y una moto que tenía pedido de secuestro activo por otro robo cometido en Pico Truncado en noviembre de 2015.
Los policías demoraron a Navarro, de 34 años, quien fue trasladado a la Seccional Quinta, pero luego de fijar un domicilio legal recuperó su libertad a las pocas horas y no descartaban que se realizaran otros allanamientos en el curso de los próximos días, con el objetivo de hallar otros elementos faltantes y un segundo sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico