Robó un auto, tuvo un problema mecánico y lo encontró la policía

Un hombre fue demorado por personal policial cuando manejaba un automóvil que había robado minutos antes. Tuvo un desperfecto en el motor y quedó en evidencia ante los efectivos. Fue alojado en la Seccional Cuarta.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este sábado en la calle Entre Ríos al 2.200 de barrio Ceferino.

Blas Emanuel Fernández, de 22 años, aprovechó que los vecinos dormían y se robó un Ford Fiesta Max que se encontraba estacionado en la vía pública, así lo indicaron fuentes policiales a El Patagónico.

El damnificado dio aviso inmediato a personal policial de la SeccionalTercera, quienes tras una recorrida por las calles de la zona, pero en la intersección de la avenida Estados Unidos casi Monseñor D´Andrea observaron a un hombre que había detenido la marcha de un automovilismo por un desperfecto mecánico.

Al acercarse hasta el auto confirmaron que se trataba de Fernández, que minutos antes había robado el Ford Fiesta, por lo que de inmediato fue detenido por la policía y trasladado a la Seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico