Robó un celular y quiso hacerse pasar por menor

Ronis Santos Cruz se encuentra detenido en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención a la que será sometido por un robo que ocurrió el viernes a la tarde. El joven, de origen dominicano, fue detenido a metros de Juan Díaz de Solís y Estados Unidos, donde se encuentra un rapipago. Allí, según testigos y la propia damnificada, arrebató un teléfono celular y luego intentó escapar. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la mujer evitó su cometido.
Según informaron fuentes oficiales de la Seccional Tercera, el joven intentó huir corriendo del lugar, pero la victima comenzó a gritar y a perseguirlo, alertando a vecinos y gente que transitaba por el sector, quienes no dudaron en intervenir.
Así pudieron detenerlo, con la colaboración del agente Cristián Valenzuela, de la Seccional Cuarta, quien estaba de franco y vestido de civil, pero no dudo en intervenir.
El joven intentó zafar en una segunda oportunidad. Esta vez sin correr, sino con mentiras, diciendo que era menor de edad. Pero desde la Seccional pudieron comprobar lo contrario, gracias a la información aportada por su propia madre.
Así Santos Cruz, de 18 años y que cuenta con antecedentes policiales y un pedido de captura por rebeldía, quedó detenido y ahora será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico