Robó un facón de 30 centímetros en un comercio céntrico

Un delincuente ayer por la tarde robó un facón de 30 centímetros de la vidriera del local "Puesto La Mata", que se encuentra en Mitre 857. Según la vendedora, el malviviente aprovechó que había ingresado una pareja a comprar una campera para poder hacerse del elemento corto punzante. "La puerta estaba abierta y yo estaba con unos clientes. El tipo estaba afuera mirando y esperó a que yo me distraiga para meter la mano (por arriba del mostrador) y sacarlo. Se ve que ya lo tenía identificado de hace días porque fue derecho a ese lugar”, explicó la vendedora a El Patagónico.

La trabajadora aseguró que era el facón más grande que estaba en exhibición y se mostró preocupada por la situación vivida. “Era el más grande de todos y en las cámaras se ve que él (por el delincuente) está parado afuera mirando y esperó que entre esta familia para que me tapen un poco. Pero igual ¿qué iba a hacer yo? Con un cuchillo así, puede hacer cualquier cosa”, lamentó, angustiada.
La empleada explicó que el último año ya había sido víctima de un robo. En esa ocasión, habían sido “mecheras". Sin embargo, "se lograron recuperar las prendas porque hicimos la denuncia y las identificaron", recordó, lamentando: “acá te pueden robar una bombilla y nunca te vas das cuenta porque son cosas pequeñas, pero que me roben de la vidriera jamás me había pasado”.
La vendedora aseguró que una vez consumado el delito, el delincuente salió corriendo en dirección a la calle San Martín, acompañado por un cómplice. “La gente que lo vio me dijo que andaba con otro que seguramente le estaba haciendo de campana, y por lo que pude ver era un joven de no más de 19 años”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico