Robó una camioneta municipal y se estrelló contra un trailer

Una espectacular persecución debieron realizar esta madrugada efectivos de Comodoro Rivadavia. El recorrido se efectuó por el centro de la ciudad y terminó en intersección de rutas 3 y 26.

Esta madrugada, alrededor de las 5, Juan Ramón Huilquiruca, de unos 32 años, comenzó su raid delictivo en pleno centro de la ciudad.

En los alrededores a un pub céntrico ubicado en los altos de San Martín al 373, Huilquiruca emprendió su recorrido en una camioneta que se encontraba en doble fila con las llaves puestas. El rodado correspondía a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y estaba afectado a un control de rutina del área de Habilitaciones Comerciales, que en ronda nocturna controla la cantidad de personas que ingresa en los locales.

Advertido personal policial de la Seccional Primera sobre la maniobra del hombre, comienza una persecución por distintas arterias del casco céntrico de la ciudad, trabajo que demandó más de cuatro patrulleros y que tuvo su último trayecto sobre ruta 3, camino a Rada Tilly.

Debido a la alta velocidad con la que escapaba Huilquiruca, y una maniobra brusca, la camioneta terminó estrellándose contra un trailer de Gendarmeria.

camioneta2.jpg

Personal de la fuerza nacional resultó herido por el fuerte impacto del rodado. Dos gendarmes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional donde permanecerán internados en observación por la cantidad de lesiones sufridas, aunque fuentes oficiales aseguraron a El Patagónico que ambos se encontraban fuera de peligro.

En cuanto a Huilquiruca, se dispuso su detención hasta la audiencia de control.

camioneta3.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico