Robo y destrozos en Escuela Industrial 1 de Caleta Olivia

El referente técnico de la Escuela Industrial Nº 1 de Caleta Olivia descubrió el robo y desorden que desconocidos provocaron en el interior del establecimiento.

Caleta Olivia (agencia)

Desconocidos ingresaron en la madrugada del lunes al edificio de la Escuela Industrial Nº 1 "General Enrique Mosconi" de esta ciudad, donde se alzaron con distintos elementos tras provocar un generalizado desorden.
Según se pudo saber, el hecho fue descubierto alrededor de las 8:00 por el referente técnico del establecimiento, Emilio Alán, quien detectó que los sujetos habían ingresado tras cortar el cerco de chapas y forzar una puerta trasera del sector de aulas nuevas que da a la avenida Manuel Belgrano.
El encargado notó que en el interior del edificio había un desorden generalizado, sumado al faltante de una computadora completa, es decir CPU, monitor, mouse y teclado, como así también de una cafetera, un radiograbador y calculadoras, entre otros elementos.
A ello se sumó el destrozo de las cerraduras de los armarios que se encontraban cerrados con llave y vidrios de la puerta de acceso.
Inmediatamente se comunicó con la guardia de la Seccional Segunda de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho que hasta la tarde de ayer no habían sido identificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico