Robust, la Volkswagen Saveiro DC para trabajar

En Brasil, la marca alemana lanzó la nueva versión que combina el habitáculo para cinco personas con el equipamiento más básico de la gama.

Volkswagen lanzó en Brasil la gama 2018 de la Saveiro, que ahora incluye la nueva variante Robust doble cabina, que se suma al mismo nivel pero cabina simple que ya era ofrecida en el país vecino.
Destinada al trabajo, la Saveiro Robust doble cabina cuenta con una estética simple compuesta por paragolpes delantero y trasero, espejos y manijas de color negro, además de incluir llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico.
Esta pick up del segmento pequeño además ofrece barras de techo y protección para separar la luneta de la caja. A eso se suman los anclajes para sujetar la carga y la puerta con cerradura.
Otra de las particularidades de esta versión, también cuando se combina con la cabina simple, es el interior con el panel de a bordo de la edición anterior del modelo. Se combina con el nuevo volante de la marca.
El equipamiento es limitado, ya que prescinde de ítems como la radio. Opcionalmente, puede sumar un pack que incluye aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica y cierre centralizado y levantavidrios eléctricos.
Por su parte, la mecánica es muy conocida en el mercado argentino. El motor naftero 1.6/8v con 101 caballos se asocia con la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.
La gama 2018 de la Saveiro para Brasil también sumó más equipamiento para las distintas versiones, entre las que se encuentra la Cross con motor 1.6/16v de 110 caballos y equipamientos destacados como el ABS Off-road y el control de estabilidad.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico