Roca defiende la punta del torneo Inicial B en su casa ante Laprida

La Liga de Fútbol programó para esta tarde los cuatro partidos correspondientes a la 6ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. El clásico Ciudadela-Palazzo se jugará en el Far West con el arbitraje de Claudio Quintana.

Esta tarde se jugará la 6ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia, donde General Roca buscará seguir como único puntero en la segunda categoría cuando reciba a Laprida del Oeste desde las 16 con el arbitraje de Juan Linares.
El "Albirrojo" viene de ganarle a Ciudadela 3-0 en condición de visitante, mientras que Laprida del Oeste empató 3-3 con Deportivo Portugués. El conjunto de Puntano suma 13 puntos con cuatro victorias y un empate, y pretende seguir por la buena senda.
El escolta del certamen irá hasta la villa balnearia con la intención de no perderle pisada al puntero. El elenco de Thiago Errazu acumula una derrota y cuatro victorias consecutivas, mientras que Rada Tilly suma seis puntos, y tiene un partido pendiente. El árbitro será Pedro López.
En otro de los partidos destacados de esta tarde en la B se encuentra el que disputarán en el Far West, Ciudadela frente a Palazzo, en un clásico de necesitados dado que ambos vienen de perder la fecha pasada. El encuentro será controlado por Claudio Quintana.
El partido que completará la fecha será el que protagonizarán Deportivo Portugués con Diadema. El "Lusitano" empató en su última presentación, mientras que los de Kilómetro 27 perdieron por goleada con el conjunto de la villa balnearia.

PROGRAMA DE LA 6TA. FECHA

- General Roca vs Laprida del Oeste.
Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Luis Fimiani y Gabriel Fuentes.
Cancha: General Roca.

- Deportivo Portugués vs Argentinos Diadema.
Arbitro: Juan Carlos Díaz. Asistentes: Cristian Piccardo y Lucas Sánchez.
Cancha: Portugués.

- Rada Tilly vs USMA.
Arbitro: Pedro López. Asistentes: Jorge Burgos y Víctor Oviedo.
Cancha: Rada Tilly.

- M. B. de Ciudadela vs Próspero Palazzo.
Arbitro: Claudio Quintana. Asistentes: Guillermo Díaz y Walter Tevez.
Cancha: Laprida (local Ciudadela).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico