Roca espera no pasar apuros ante Portugués

Lo visita desde las 15:00, el mismo horario para todos los partidos que se juegan hoy por la 10ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. El "Albirrojo" es líder invicto, mientras que los "Lusitanos" marchan penúltimos y sólo lograron un triunfo. El escolta USMA, a cinco puntos, recibe a Laprida. También juegan Diadema-Palazzo y Rada Tilly-Ciudadela.

Luego de un mes sin fútbol de ascenso en Comodoro Rivadavia, debido a que las canchas no se habían recuperado tras la lluvia, volverá la acción esta tarde en cuatro escenarios, donde, desde las 15:00, se disputará la 10ª fecha del torneo Inicial B.
General Roca, cómodo líder invicto, recibirá al golpeado Deportivo Portugués. El "Albirrojo" viene de derrotar 2-0 a Rada Tilly y le lleva cinco puntos de luz a su escolta Unión San Martín Azcuénaga, mientras que los "Lusitanos" están penúltimos, a sólo dos unidades del colista Manantiales Behr de Ciudadela, y llegan con una caída por 3-0 ante Próspero Palazzo.
En Kilómetro 5, USMA, que se mantiene firme en la lucha, será anfitrión de Laprida del Oeste, lejos de la pelea pero con chances matemáticas. Los "Patricios" vienen de golear 3-0 a Ciudadela y el "Far West" llega con una derrota por 1-0 frente a Argentinos Diadema.
Palazzo, tercero a nueve puntos de la cima, recibirá a Diadema, antepenúltimo pero a tres unidades de su rival de turno. Mientras tanto, Rada Tilly, otro que está lejos de la lucha, será anfitrión del colista Ciudadela.

Programa de la 10ª fecha
Hoy a las 15:00
- USMA vs Laprida del Oeste. Reserva 12:00.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Roberto De la Fuente y Milton Haro.

- Rada Tilly vs Manantiales Behr de Ciudadela. Reserva 12:00.
Cancha: Rada Tilly (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Guillermo Díaz y Lucas Sánchez.
- Deportivo Portugués vs General Roca. Reserva 13:00
Cancha: Portugués.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Diego Bayón.

- Argentinos Diadema vs Próspero Palazzo. Reserva 13:00
Cancha: Diadema (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico