Roca festejó en casa con un triunfo ante Diadema

Ezequiel González abrió la cuenta para la visita a los 14' iniciales, pero Jorge Iannolo puso en ventaja al dueño de casa a los 24' y 44'. En el complemento Iannolo volvió a tener presencia en la red y Cristian Andrade selló el triunfo que fue emitido en vivo para yuotube en el canal oficial del "roquense".

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
General Roca cerró la mejor manera el primer semestre del año, primero al consagrarse por adelantado campeón del Torneo Inicial B de fútbol local. Y segundo por cerrar con una goleada por 4 a 1 ante Argentinos Diadema.
De entrada, la visita fue la encargada de abrir la cuenta a los 14' cuando un centro cruzado encontró buen destino en Ezequiel González. Anterior a ello, Diadema había tenido un primer acercamiento a los 6' con un centro llovido de Maximiliano Pardo donde Enzo Sáez no alcanzó a conectar de cabeza.
Roca redobló la apuesta con un tiro libre de Darío Velázquez que Claudio Soviers alcanzó a enviar al córner con la ayuda del travesaño. Y a los 24' llegaría la paridad, cuando en un tiro libre al área apareció a la carrera Jorge Iannolo para puntearla por encima de Soviers.
A un minuto del final, Iannolo volvió a aparecer en el segundo palo para con su cabeza marcar el 2-1.
En el complemento, una vez más desde la pelota parada Jorge Iannolo volvería a marcar sobre los 14'. Mientras que seis minutos más tarde y con Diadema replegado, Cristian Andrade ganó una pelota de fondo para picarla ante la salida del arquero, quien alcanzó a tocarla con la punta de los dedos para que aparezca por derecha Gonzalo Pérez para sentenciar el triunfo.
Con el pitazo final, Roca festejó con su gente con la Copa que le fue entregada en el inicio del partido por el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico