Roca fue de menor a mayor y goleó a Laprida

Angelo Flores con cuatro goles, uno de ellos de penal, sumado a las dos producciones de Darío Velázquez y Matías Soto fueron quienes le dieron el triunfo a la visita. En el local, marcaron Julio Contreras en dos ocasiones, y Ezequiel Martínez desde los doce pasos. El cuarto tanto del roquense fue con polémica y la valió la expulsión al DT anfitrión Carlos Rivas.

General Roca empezó parejo con Laprida del Oeste y sobre el inicio del complemento pudo sobresalir ante su rival y cerrar con una goleada por 7 a 3 en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
En un partido donde la visita había tenido cuatro tiros al arco, la quinta ocasión llegó por Con 8' en juego, Angelo Flores abrió el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, siete minutos más tarde y en una contra, la defensa de Roca devolvería gentilezas y regalaría un penal al local, que Ezequiel Martínez cambio por gol para el empate parcial.
Cuando Roca era un poco más en el frente, llegaría el golpe a la ilusión para el local que lucha por la permanencia, cuando Julio Contreras le dio efectividad al pase de Ezequiel Martínez.
Laprida respiró, pero ello solo duró un instante, dado que Darío Velázquez golpeó en dos ocasiones. Primero a los 31' con un gol olímpico, donde en la salida Juan Díaz se resbaló para que entre el balón en el primer palo. Y luego a los 35', con un tiro libre que se desviara en la defensa para colarse en el ángulo derecho de Díaz.
En el complemento llegaría el gol de la polémica que traería la expulsión del DT Carlos Rivas, quien tuvo un exabrupto verbal para con el árbitro, luego que convalidara el gol de Angelo Flores, donde el línea Juan Linares dio a entender la posición adelantada para los locales a los 6' de juego.
De ahí en más, Roca tuvo mayor confianza y en Laprida Julio Contreras era el que más empujaba en el frente.
Así, a pura voluntad Contreras pudo sacar fuerzas del amor herido y estableció el 3 a 4 a los 26'.
Roca se hizo fuerte en velocidad, y de contragolpe, Angelo Flores habilitó a Matías Soto a la carrera para establecer el 3-5. Antes en una situación similar, Soto había errado en soledad por encima del horizontal.
Los minutos restantes, Roca se paró de contragolpe para facturar en dos ocasiones más a través de Angelo Flores para sellar la goleada en el far west.

SINTESIS

LAPRIDA 3 - GENERAL ROCA 7
Laprida: Juan Díaz; Jorge Galván, Julio Caniza, Juan Pizarro y Jonatán Alvarez; Sebastián Valeriano, Alan Nancuante, Juan Romero y Darío Moretta; Julio Contreras y Ezequiel Martínez. DT: Carlos Rivas.
General Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Nicolás Romero, Darío Puntano y Leonardo Rementería; Cristian Andrade, Fernando Velázquez, Matías Soto y Darío Velázquez; Angelo Flores y Diego Arismendi. DT: Hugo Puntano.
Goles PT: 8' de penal Angelo Flores (GR); 15' de penal Ezequiel Martínez (LO); 29' Julio Contreras (LO); 31' y 35' Darío Velázquez (GR). Goles ST: 7', 34' y 36' Angelo Flores (GR); 26' Julio Contreras (LO); 31' Matías Soto (GR).
Cambios PT: 22' Daniel Olguín x Romero (LO). Cambios ST: 18' Juan Fernández x C. Rementería (GR); 30' Alejandro Vega x Valeriano (LO) y Facundo Soto x F. Velázquez (GR); 35' Jorge Iannolo x Soto (GR); 37' Martín Moretta x Caniza (LO).
Amonestados: Jonatán Alvarez, Julio Contreras (LO); Cristian Andrade, Darío Velázquez (GR).
Incidencias ST: 7' expulsado por exceso verbal Carlos Rivas (DT Laprida).
Figura: Angelo Flores (GR). Arbitro: Walter Tevez. Cancha: Laprida.

PANORAMA DE LA 13A. FECHA

- Laprida del Oeste 3 / General Roca 7.
- Argentinos Diadema 2 / Deportivo Portugués 2.
- USMA 1 / Rada Tilly 1.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Manantiales Behr de Ciudadela vs Próspero Palazzo.
Cancha: Laprida (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Raúl Brizuela y Nicolás Ibernagaray.

PROXIMA FECHA (ULTIMA)

- Deportivo Portugués vs USMA.
- General Roca vs Argentinos Diadema.
- M.B. Ciudadela vs Laprida del Oeste.
- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico