Roca intentará mantener el invicto ante el "Aguilucho"

El conjunto que dirige Hugo Puntano recibe al escolta Próspero Palazzo. El árbitro principal será Juan Carlos Díaz. También se destaca el partido en la villa balnearia entre Rada Tilly y Laprida, como así también USMA frente a Diadema y Portugués con Ciudadela.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
Se disputará hoy la cuarta fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia, con cuatro encuentros que comenzarán a las 16:00.
El líder General Roca, invicto con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate en tres presentaciones, recibirá a Próspero Palazzo, que lo sigue a un punto junto a Rada Tilly.
El "Albirrojo" viene de derrotar 2-1 a Deportivo Portugués y así se aseguró el liderazgo absoluto, mientras que el "Aguilucho" llega con una victoria por el mismo resultado sobre Argentinos Diadema.
Rada Tilly, el otro escolta con 6 puntos, será anfitrión de Laprida del Oeste (4) en un encuentro donde también hay mucho en juego. El "Aurinegro" viene de superar 2-0 a Manantiales Behr de Ciudadela, en tanto que el conjunto del "Far West" arriba a este choque con una victoria por 1-0 frente a Unión San Martín Azcuénaga.
En otro partido de esta tarde, USMA recibirá a Diadema en un duelo de equipos que pretenden recuperarse. Los dos suman 4 unidades y están a tres de la punta. Completa la fecha el encuentro entre Portugués y Ciudadela, en terreno "lusitano".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico