Roca quiere el liderazgo absoluto en el Ascenso

Además, desde las 15:00, Manantiales Behr de Ciudadela será local en su campo de juego ante Rada Tilly. Mañana completarán Próspero Palazzo-Argentinos Diadema y Laprida-USMA.

General Roca irá esta tarde por un triunfo que le permita quedar como único líder del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia. Será cuando reciba desde las 17 a Deportivo Portugués en uno de los dos partidos que se jugarán por la tercera fecha.
El equipo "Albirrojo" llega a este partido con un empate como visitante de sin goles con Rada Tilly, mientras que su rival también viene de una igualdad, pero de 2-2 ante Próspero Palazzo.
El árbitro del partido será Claudio Quintana, mientras que Juan Carlos Díaz y Gabriel Fuentes serán los jueces asistentes.
En el otro encuentro de la tarde, pero desde las 15, Manantiales Behr de Ciudadela recibirá a Rada Tilly, en un partido que tendrá el arbitraje de Walter Tevez, a quien secundarán Jorge Burgos y Juan Carlos Quiroga.
El equipo "gaucho" necesita sumar ya que luego de dos presentaciones, no pudo lograr si quiera un punto. Viene de perder por goleada 4-1 ante Unión San Martín Azcuénaga, mientras que los de la villa balnearia, también buscarán su primer triunfo en el ascenso, ya que empataron en sus dos primeras presentaciones, la última de ellas ante Roca y sin goles.
La fecha se completará mañana con dos partidos. Desde las 13, Próspero Palazzo recibirá a Argentinos Diadema en un partido que irá sin público visitante, mientras que a las 17, Laprida del Oeste se medirá en su cancha con USMA.

PROGRAMA DE LA 3A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Manantiales Behr de Ciudadela vs Rada Tilly.
Cancha: Ciudadela.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Jorge Burgos y Juan Carlos Quiroga.

Hoy (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- General Roca vs Deportivo Portugués.
Cancha: General Roca.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Gabriel Fuentes.

Mañana (13:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Próspero Palazzo vs Argentinos Diadema.
Cancha: Palazzo (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Milton Haro.

Mañana (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Laprida del Oeste vs USMA.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Raúl Pagani y Cristian Piccardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico