Roca reaccionó a tiempo ante Ciudadela y es único escolta

En el complemento Lautaro Argañaraz abrió la cuenta para el dueño de casa a los 12'. Pero Diego Arismendi, a los 21', y Jorge Iannolo sobre los 24' le dieron el triunfo a los dirigidos por Hugo Puntano, que finalizó con 10 por la expulsión de Pablo De Fernández y aún no conocen la derrota.

Con un primer tiempo carente de definición de gol, General Roca supo reaccionar a tiempo y en el complemento, con menos de cinco minutos de diferencia, anotó dos veces para dar vuelta un resultado adverso y superar por 2 a 1 a Manantiales Berh de Ciudadela en el partido que completó ayer la 5ª fecha del torneo Final B de fútbol local. Con este resultado el equipo de Hugo Puntano se ubica como único escolta y aún no conoce derrota.
En un primer tiempo carente de definición, la primera etapa se dio con Nicolás Maliqueo en ventaja de abrir el marcador, pero el delantero local dudó en una ocasión, en otra el disparo fue controlado por el arquero de Roca y las otras se desvanecieron cuando intentó buscar que un compañero defina.
En tanto que Roca tuvo la más clara con un disparo de Angelo Flores al borde del área grande, que el arquero Nicolás Villarruel supo enviar al córner.
En el complemento, Arismendi se consolidó como administrador del balón y asistió en varias ocasiones para las incursiones de Flores y Cristian Andrade en el área, aunque Villarruel siempre ganó en el anticipo.
Sobre los 12', llegó la apertura del marcador, cuando Lautaro Argañaraz remató fuera del área para que la pelota pique antes de llegar al arquero y lo supere en su poste izquierdo.
Roca armó línea de 3, puso todo de sí para revertir la situación y a los 21' Gabriel Velázquez y Diego Arismendi armaron una jugada por izquierda, para que el "Gordo" consiga la paridad cambiando la pelota de lado.
Tres minutos más tarde, Roca recuperaría la pelota en el medio campo, metería una contra que dejó solo a Jorge Iannolo sobre el poste izquierdo para que empuje el balón y establezca el triunfo que ubica al General como único escolta de Rada Tilly. Sobre los 28' Pablo De Fernández sumó su segunda amarilla y dejó a la visita con 10 jugadores.

SINTESIS
1 M.B. Ciudadela: Nicolás Villarruel; Marcos Muscillo, Cristian Martínez, Maximiliano Hraste y Lautaro Argañaraz; Daniel Beaute, Luis Vera, Agustín Godoy y Rubén Bazán; Nicolás Maliqueo y Diego Settan. DT: Nery Maclarty.
2 General Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Marcos Barrientos, Leonardo Rementería y Gabriel Velázquez; Cristian Andrade, Darío Velázquez, Pablo De Fernández y Jorge Iannolo; Diego Arismendi y Angelo Flores. DT: Hugo Puntano.
Goles ST: 12' Lautaro Argañaraz (MBC); 21' Diego Arismendi (GR); 24' Jorge Iannolo (GR).
Cambios ST: 21' Martín Díaz x Bazán (MBC); 30' Brian Gómez x Gabriel Velázquez (GR); 34' Dante Sosa x Muscillo (MBC); 35' Brian Leve x Iannolo (GR); 42' Daniel De Brito x Arizmendi (GR).
Amonestados: Lautaro Argañaraz (MBC); Diego Arismendi (GR).
Incidencias ST: 28' expulsado por doble amarilla Pablo De Fernández (GR).
Figura: Diego Arismendi (GR).
Arbitro: Claudio Quintana.
Cancha: Ciudadela.

> La 5ª fecha
Sabado
- Argentinos Diadema 1 / Rada Tilly 2.
- Próspero Palazzo 1 / USMA 2.
- Laprida del Oeste 0 / Deportivo Portugués 1.

Ayer
- Manantiales Behr de Ciudadela 1 / General Roca 2.

> Próxima fecha
General Roca vs Laprida del Oeste.
Deportivo Portugués vs Argentinos Diadema.
Rada Tilly vs USMA.
M.B.Ciudadela vs Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico