Roca tiene un difícil examen ante USMA

Rada Tilly, que marcha como escolta, recibirá a Deportivo Portugués; Próspero Palazzo visitará a Laprida del Oeste y Argentinos Diadema será local ante Manantiales Behr de Ciudadela.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
General Roca, el líder del torneo Final B de fútbol, tendrá esta tarde desde las 16 una difícil visita. Será cuando se presente en cancha de Unión San Martín Azcuénaga ante el dueño de casa en uno de los partidos de la octava fecha del campeonato de ascenso.
El equipo roquense llega a este partido como líder y con un valioso triunfo como visitante por 2-0 sobre Argentinos Diadema, mientras que USMA, tercero en las posiciones, empató 1-1 con Deportivo Portugués y se alejó un poco de la punta.
Por su parte, Rada Tilly, que marcha como escolta, y que viene de vencer como visitante 2-0 a Próspero Palazzo, recibirá a Portugués, que está cuarto en el campeonato y que intentará llevarse algo de la villa balnearia para acercarse un poco más a la lucha por el campeonato.
Por su parte, y en un partido que se jugará sin hinchada visitante estarán dos equipos que viene con resultados diferentes. Laprida, que será local, viene de vencer 3-1 a Manantiales Behr de Ciudadela y Próspero Palazzo que llega con una derrota ante el segundo del torneo.
Además, Argentinos Diadema, que viene de caer con el puntero y que está penúltimo en el certamen, irá por la recuperación cuando reciba a Ciudadela, equipo que ya está descendido y que solamente tiene un punto en el campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico