Roca va por la recuperación en la última fecha del Inicial B

Además, Unión San Martín Azcuénaga visitará a Deportivo Portugués, Manantiales Behr de Ciudadela recibirá a Laprida del Oeste y Rada Tilly será local en su cancha frente a Próspero Palazzo. Esos dos últimos partidos se jugarán sin hinchada visitante.

Esta tarde desde las 15 se disputará la última fecha del torneo Inicial B "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el campeón General Roca irá por la recuperación, cuando se mida como local con Argentinos Diadema, tercero en el certamen. Walter Tévez será el partido del partido, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Lucas Sánchez.
Roca viene de resignar su invicto al caer como visitante 3-2 frente a Laprida del Oeste, mientras que Diadema llega a este encuentro con una derrota por idéntico marcador como local frente a Deportivo Portugués.
Por su parte, el escolta Unión San Martín Azcuénaga visitará a Portugués. Pedro López será el encargado de impartir justicia junto a Raúl Pagani y Gabriel Fuentes, quienes serán los jueces asistentes.
El conjunto "lusitano" viene de ganar en Kilómetro 27, mientras que los "patricios" llegan con una buena victoria que lograron como locales por 3-1 frente a Rada Tilly.
Además, Laprida, que llegará entonado luego de quedarse con el invicto del campeón Roca, visitará a un Manantiales Behr de Ciudadela, que en este torneo terminará en el último escalón de la tabla.
El árbitro del partido, que se jugará sin público visitante, será Claudio Quintana, a quien secundarán Roberto De la Fuente y Ramón Britez.
Mientras tanto, en la villa balnearia, el local Rada Tilly irá busca de la recuperación cuando se enfrente con Palazzo que llega a este partido con un triunfo por 1-0 ante Ciudadela.
Juan Linares fue designado para arbitrar el partido -que también irá sin hinchada visitante-, junto con Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito, quienes oficiarán como jueces de línea.

Programa de la 14a fecha
Hoy (15:00 Primera
– 13:00 Reserva)
- Deportivo Portugués vs USMA.
Cancha: Portugués.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Raúl Pagani y Gabriel Fuentes.

- General Roca vs Argentinos Diadema.
Cancha: Roca.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

- M.B. Ciudadela vs Laprida del Oeste.
Cancha: Ciudadela (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Roberto De la Fuente y Ramón Britez.

- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.
Cancha: Rada Tilly (sin público visitante).
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico