Roca visita a Ciudadela con la premisa de seguir arriba

La 5ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde cuatro partidos, donde se destaca el encuentro entre Manantiales Behr de Ciudadela y el puntero, General Roca, desde las 16:00, con el arbitraje de Cristian Piccardo.

El "Albirrojo" viene de ganarle 1-0 a Próspero Palazzo y suma 10 unidades, mientras que el "Gaucho" derrotó como visitante por la misma diferencia a Portugués.
El escolta es USMA, que visitará al "Aguilucho" desde las 13:00 con el arbitraje de Carlos Motto. El equipo de Thiago Errazu derrotó como local 3-1 a Argentinos Diadema en su última presentación y va en busca de la quinta victoria en el certamen. Palazzo, por su parte, buscará reencontrarse con el triunfo luego de perder con el puntero de la B. Arbitrará Carlos Motto.
También habrá fútbol en Kilómetro 27, donde Diadema recibirá a Rada Tilly, que tiene el partido postergado con Laprida. El otro cotejo de la fecha se jugará en el "Far West", donde Laprida del Oeste recibirá a Portugués, que quiere salir de perdedor. El árbitro será Walter Tevez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico