Roca y Palazzo finalizaron sin goles en un partido trabado

La visita tuvo más ocasiones de gol a través de las pelotas paradas de Emiliano Luquez, sin embargo Federico Cardozo respondió con efectividad en un partido que sumó tres expulsados a los 20' del complemento, cuando una falta a Angelo Flores se tradujo en una trifulca que les valió la roja a Luquez y Joaquín en el equipo de Km 9. Y Matías Soto en el anfitrión. Con este resultado el equipo de Hugo Puntano resignó la punta.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Trabado de principio a fin, solo con contadas situaciones de peligro –en especial desde los tiros libres de la visita- y tres expulsados fue el saldo final del empate sin goles entre General Roca y Próspero Palazzo en el encuentro por la 4° fecha del Torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia. Con este resultado el equipó de Hugo Puntano resignó la punta.
Un disparo a las manos de Fernando Cardozo solo fue un pasaje fuera de lo normal para un encuentro donde la pelota boyó en el medio campo.
Así a los 28', llegaría una de las tres ocasiones de gol de la visita cuando Emiliano Luquez ejecutó un tiro libre que obligó al portero local a desviar la pelota con la ayuda del travesaño.
Sobre los 33' se repetiría la jugada, en el mismo sector donde se dio la primera chance. Y con la misma resolución por parte del arquero que se elevó para sacar el disparo de Luquez.
Con una primera etapa muy hablada, los equipos irían a los vestuarios sin mayores ocasiones de jugadas de peligro de gol.
En el complemento, una pelota área al punto del penal encendió la ilusión para Palazzo, pero Cardozo le ganó en altura a Darío Matus.
Por parte de Roca, solo dos tiros de esquina con cabezazos a las manos del arquero fueron las ocasiones que se pudieron contar.
Cuando corrían 20' de juego, Angelo Flores fue derribado al borde del área grande de Palazzo, Luquez intervino con el jugador en el piso y a partir de allí se armó una trifulca con golpes incluidos sobre Facundo Villarroel. El árbitro Juan Carlos Díaz no dudó y expulsó a Emiliano Luquez y Joaquín Villarroel. En tanto que en el local se retiró Matías Soto.
Palazzo tendría un minuto más tarde la más clara, con Brian Campos ganando de contragolpe y quedando mano a mano con Cardozo. El delantero del "Aguilucho" de la quiso picar y el "1" de Roca la alcanzó a descolgar para salvar su valla con su mano izquierda.
Sin mucho más por jugar, a los 40' se le anularía el gol de Matías Andrade a Roca porque en la jugada previa el árbitro ya había marcado la falta a un compañero.

SINTESIS
GENERAL ROCA 0 - PALAZZO 0
General Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Marcos Barrientos, Leonardo Rementería y Lucas Mansilla; Cristian Andrade, Matías Soto, Darío Velázquez y Fernando Velázquez; Diego Arizmendi y Angelo Flores. DT: Hugo Puntano.
Palazzo: Brian Barría; Alejandro Bahamonde, Francisco Varisco, Mariano Quiroga y Stefano Lucero; Octavio Maldonado, Emiliano Luquez, Facundo Villarroel y Brian Campos; Darío Matus y Joaquín Villarroel. DT: Daniel Gueicha.
Goles: no hubo.
Cambios ST: 25' Jonatán Sánchez x F. Velázquez (GR); 31' Pablo De Fernández x Mansilla (GR); 33' Rodrigo Barro x Lucero (PP); 41' Nicolás Romero x L. Rementería (GR); 42' Israel Casarini x Campos (PP).
Amonestados: Darío Velázquez (GR); Stefano Lucero, Facundo Villarroel (PP).
Incidencias ST: 20' expulsados por agresión Emiliano Luquez, Joaquín Villarroel (PP) y Matías Soto (GR).
Figura: Federico Cardozo (GR).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Cancha: Roca.


Panorama de la 4a fecha
- Rada Tilly 2 / Laprida del Oeste 1.
- USMA 4 / Argentinos Diadema 0.
- General Roca 0 / Próspero Palazzo 0.
- Deportivo Portugués 1 / Manantiales Behr de Ciudadela 0.

Próxima fecha (5ª)
Argentinos Diadema vs Rada Tilly.
Laprida vs Deportivo Portugués.
M.B.Ciudadela vs General Roca.
Próspero Palazzo vs USMA

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico