Roca y USMA quedaron a mano

Empataron 1-1 en terreno "albirrojo", por la primera fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia. Arrancó ganando la visita, con gol de Damián Ruiz, a los 7' de la etapa inicial. Cinco minutos después, Cristian Andrade decretó la paridad, con un tiro penal.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

En un partido friccionado y con pocas situaciones de gol, General Roca –campeón del Inicial– y Unión San Martín Azcuénaga empataron 1-1 en cancha del primero, en el arranque del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Arrancó mejor USMA, que en la primera que tuvo, fue letal. A los 7', Tras un tiro libre de Luciano Villafáñez, no pudo conectar Nazareno Sosa de cabeza y apareció Damián Ruiz para rematar en el borde del área chica y festejar.
Pero la alegría no le duró mucho a la visita, ya que cinco minutos más tarde llegó el empate del dueño de casa, de penal, en los pies de Cristian Andrade, luego de que el árbitro Roberto De la Fuente, en un tiro libre, cobrara un supuesto agarrón dentro del área de los "Patricios".
A partir de ese momento, el partido se ensució, se tornó friccionado, hablado, de pierna fuerte, y todo se concentró en el mediocampo. Antes del entretiempo, lo tuvo Roca con un cabezazo que salvaron en la línea.
En el complemento bajaron los decibeles, pero del todo. La única clara fue del "Albirrojo", a los 35', con un mano a mano que Andrade desperdició rematando muy mal en forma cruzada. Los dos se fueron con sabor a poco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico