Rodrigo Cárcamo: "es un sueño hecho realidad"

El lateral izquierdo de Newbery anotó los dos goles de la victoria por 2-1 sobre Círculo Deportivo y, además, marcó uno en la definición desde el punto del penal donde el "Lobo" logró el ascenso al Federal B. "La gente no se imagina los kilómetros que corrimos para darles esta alegría", remarcó.

Rodrigo Cárcamo, como todos los jugadores de Jorge Newbery que lograron ayer el ascenso al torneo Federal B, no paraba de sacarse fotos y abrazarse con todos en un campo de juego plagado de hinchas "aeronautas".
En medio de ese lindo caos, la figura del partido frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi –con dos goles en tiempo regular y uno en la definición desde el punto del penal– habló con El Patagónico y brindó sus impresiones en cuanto a la revancha de la final del Federal C y a lo que fue el torneo en sí para el "Lobo".
"Fue un partido durísimo. La verdad que en el momento que nos empatan lo seguimos buscando y le pegué con el corazón (en el golazo que decretó el 2-1). Gracias a Dios entró y hoy podemos estar festejando", afirmó el lateral izquierdo.
En cuanto a las claves del ascenso, Cárcamo destacó el trabajo realizado por el plantel desde mediados del año pasado. "La verdad que me imaginaba un momento así, por todo lo que trabajé durante nueve meses. Nosotros no venimos trabajando desde hace cuatro meses, sino desde mitad de año del 2015. La gente no se imagina los kilómetros que corrimos para darles hoy esta alegría", aseguró.
El defensor recordó el mal arranque de Newbery en el Federal C y la recuperación. "El primer partido (derrota 2-0 ante Florentino Ameghino) fue raro, fue para el olvido. Después fuimos un poco más sólidos, sin tanto juego pero sí nos transformamos en un rival complicado para cualquier equipo. Quedó demostrado a lo largo del torneo. Es un sueño hecho realidad", confesó.
El partido bisagra para el "Lobo", según Cárcamo, fue el cruce mano a mano con el CAFA. "Cuando le ganamos a Ameghino por penales, ahí supimos que podíamos llegar a la final. Ahí hicimos un 'click', porque le ganamos a un rival muy duro", argumentó.
Para finalizar, agradeció y dedicó el ascenso a sus seres más queridos. "Este ascenso va dedicado para mi señora Lorena, para mis dos hijos y para mi viejo, que fue un colaborador del club hace muchos años. Yo vine acá gracias a él", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico