Rodríguez se alzó con la "pole" y es cada vez más candidato en el TRV6

Con Mercedes, registró un tiempo de 1'24"123/1000 para quedarse con el mejor lugar con miras a la carrera de hoy. El comodorense Gustavo Micheloud, también con la marca alemana, se ubicó 12° en la primera clasificación.

Matías "El Picante" Rodríguez, el piloto del Sportteam, se quedó ayer con la pole position del Top Race V6 en la undécima fecha de la categoría en Junín. Con un ritmo progresivo determinante, el nacido en San Isidro fue mejorando sus tiempos y se alzó con 1;24,123 para ocupar hoy, en la final, el primer lugar de privilegio en la grilla de largada.
En la primera tanda de clasificación, el Sportteam pudo colocar a sus cuatro pilotos entre los ocho pilotos más rápidos pero fue Matías Rodríguez el que lideró en esa prueba con el mejor tiempo de 1;24,473. Al sanisidrense lo siguieron Ponte; Ardusso; Canapino; De Benedictis; Risatti; Girolami; Guerra; Tadei y Altuna.
Por su parte, el piloto comodorense Gustavo Micheloud (Mercedes) se ubicó en la duodécima posición, con un registro de 1'24"974/1000 a 0'501/1000 del mejor que fue Rodríguez.
Rodríguez también fue el que impuso la tesitura de la segunda batería con un tiempo mejor al que había determinado antes: 1;24,107. Facundo Ardusso, que quedó a una décima, avanzó en la segunda posición y también avanzaron Altuna; De Benedictis y Girolami.
En la última y más importante de las tandas, Rodríguez volvió a ser jerárquico, demostró que quiere asegurar su pase a la fecha final y que, además, será protagonista en el desenlace del campeonato. Ardusso, su compañero de equipo, terminó segundo; tercero fue Altuna; cuarto Girolami y, quinto, De Benedictis que tuvo problemas con la presión de la nafta y debió abandonar en el último corte.

3ERA. CLASIFICACION

1° Matías Rodríguez Mercedes 1;24,123
2° Facundo Ardusso Mercedes a 0,096
3° Mariano Altuna Cruze a 0,240
4° Franco Girolami Lancer a 0,335
5° Juan De Benedictis Mondeo a 3,042

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico