¡Rombai llega por primera vez a Comodoro!

El sábado 23 de julio, en el Predio Ferial, tocará por primera vez en la ciudad Rombai, quienes presentarán su último material discográfico y todos sus clásicos. El evento se llamará "Patagonia Winter Festival" y también tocarán diferentes bandas de la ciudad.

Una de las bandas del momento llega a Comodoro Rivadavia el 23 de julio. La banda uruguaya Rombai, presentará su nuevo material y todos sus clásicos que nos tiene acostumbrado. El evento será apto para todo público y comenzará a las 18 horas, ya que tocarán diferentes bandas de Comodoro.

El Patagónico dialogó esta tarde con el productor que realiza la "Patagonia Winter Festival", Cristian Csaeb, quien comentó que "la idea es armar un evento diferente al resto, en donde tendremos en cuenta a las mejores bandas que están sonando en el momento y brindar algo para los adolescentes".

"Rombai presentará su último CD y van a tocar los clásicos de siempre en un show de una hora. También, haremos una conferencia de prensa en el hotel Lucania, donde ellos van a presentar su película y estamos analizando si la podemos proyectar", comentó.

Las entradas se pondrán en venta a partir de este jueves en el Cine Teatro Español (San Martín 668, Comodoro Rivadavia); Local Ona Saez calle (9 de Julio 815, Comodoro Rivadavia); Heladería Sei Tu (Av. Moyano 1472, Rada Tilly) y Bula Regaleria Diseño (Lucio Mansilla 70, Caleta Olivia).

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico