Romero y Otamendi hablaron con Sampaoli sobre los próximos partidos

El arquero Sergio "Chiquito" Romero y el defensor Nicolás Otamendi se reunieron ayer con el DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para dialogar sobre los compromisos del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Romero, que se entrenó durante la semana en el predio de AFA, en Ezeiza, se encontró con el entrenador y su ayudante de campo, Sebastián Becaccece, con quienes avanzó en la planificación del equipo de cara al futuro, según informaron voceros del cuerpo técnico a Télam.
Otro de los temas tratados entre Romero y Sampaoli fue la competición que el propio arquero tiene en Manchester United de Inglaterra, donde pelea el puesto con el español David De Gea, y los trabajos de entrenamiento en el club inglés.
Otamendi, en segundo turno, se reunió con Sampaoli y Becaccece antes de su viaje a la ciudad de Manchester. La charla se basó en las cuestiones específicas de su puesto como marcador central: organización defensiva, posición en ataque sostenido y conducción desde la última línea del equipo.
"El objetivo es seguir fijando conceptos y exprimir el tiempo que se tiene para trabajar de cara a Uruguay", confiaron voceros del cuerpo técnico a Télam.
De esta manera, Romero y Otamendi continuaron en la línea del volante Ever Banega quien el jueves pasado se juntó con Sampaoli en Rosario. El flamante mediocampista de Sevilla de España repasó videos y conceptos con el entrenador en el inicio de encuentros individuales con futbolistas del plantel.
La idea de Sampaoli es mantener estas reuniones con los jugadores que actúan en el fútbol europeo a partir del 1 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico