"Rompiendo Guindas" presente en la Revancha Puma

Los Pumas realizaron el Captain´s Run en el estadio José Martearena y el programa deportivo Rompiendo Guindas de Radio Patagonia POP estuvo ahí. En la edición radial de este lunes 29 de agosto, pasarán todos los protagonistas, mientras que las fotos estarán disponibles en las redes sociales y en la web oficial del programa.

(Salta, Cobertura Especial "Rompiendo Guindas"). Bajo un sol implacable y con temperaturas que superaron los 30 grados, Los Pumas realizaron los últimos movimientos antes de disputar la revancha ante Springboks por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

Divididos entre forwards y backs desarrollaron la práctica por el término de una hora para luego terminar abrazados en medio del campo de juego escuchando las palabras de su capitán Agustín Creevy.

Al cierre de la jornada del viernes, el seleccionado nacional se tomó un tiempo para firmarle la camiseta a los jugadores de la categoría M13 de Universitario de Salta, en fila entre selfies y marcadores no quedó ningún juvenil exento del abrazo Puma. Una experiencia por demás inolvidable.

Los Pumas llegaron a Salta el día miércoles y desde entonces la ciudad se mostró expectante, con largas filas en el Hotel para saludar a sus ídolos y muchísimo público, sobre todo en el entrenamiento abierto que se realizó el día jueves en Jockey Club de Salta. En tanto, el día viernes, cuatro jugadores participaron del encuentro junto a Tigres Rugby Club.

Hace dos años Los Pumas enfrentaban a Sudáfrica en este mismo estadio, al igual que el partido disputado la semana pasada en Nelspruit, y desperdiciaron la ventaja de 12 puntos para caer derrotados por un penal. Este fin de semana tuvieron la oportunidad de romper el maleficio y obtuvieron una victoria en suelo argentino. Además, el encuentro tuvo otro hecho importante, ya que se cumplieron 70 caps. de Juan Manuel Leguizamón y 50 caps. de Tomas Cubelli.

"Rompiendo Guinda" cubrió todo el evento deportivo, y desde el sábado se ha volcado esa información en las redes sociales del programa, "llevándoles a nuestro fiel estilo el minuto a minuto de Pumas – Springboks bajo el hashtag #RevanchaPuma", indicaron.

Formación de Los Pumas

1. Nahuel Tetaz Chaparro
2. Agustín Creevy (c)
3. Ramiro Herrera
4. Matías Alemanno
5. Tomas Lavanini
6. Pablo Matera
7. Juan Manuel Leguizamon
8. Facundo Isa
9. Martín Landajo
10. Nicolás Sánchez
11. Manuel Montero
12. Juan Martin Hernández
13. Matías Orlando
14. Santiago Cordero
15. Joaquin Tuculet

Suplentes

16. Julián Montoya
17. Lucas Noguera
18. Enrique Pieretto
19. Guido Petti
20. Javier Ortega Desio
21. Tomas Cubelli
22. Santiago González Iglesias
23. Lucas González Amorosino


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico