Rompieron la vidriera y se robaron las botellas de una vinería

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en que dos jóvenes rompieron el vidrio y se llevaron todas las botellas que estaban exhibidas en la vidriera. Mirá el video.

El hecho ocurrió en una vinoteca llamada "La buena cepa" de la ciudad de Trelew, allí dos delincuentes se robaron todas las botellas que estaban en el exhibidor que da a la calle, luego de romper la vidriera.

Para poder llevarse todas las botellas, tuvieron que realizar dos viajes en los que se alzaron con mercadería por un valor de unos 4 mil pesos. Gracias a las cámaras de seguridad, fueron detenidos.

Uno de los jóvenes estuvo la semana pasada en los medios de comunicación denunciando que la policía lo molestaba, pero tras conocer el video, la policía llevó adelante ayer una allanamiento en su vivienda y la del cómplice. Allí lograron recuperar gran parte de lo que habían robado en la vinoteca.

La dueña del local explicó –a Radio 3 - que ellos se enteraron cuando fueron a abrir el negocio. "Se llevaron un montón de estuches de botellas de licor, de vino, de Fernet, cuchillos artesanales y regalería que había exhibida en la vidriera", detalló.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico