Rompieron sillas, mesas y juegos tras discutir con los dueños de un pub

Ocurrió anoche en el local ubicado sobre Güemes. Los cuatro hombres fueron detenidos por daños y mañana serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Se desconocen los motivos que desencadenaron una fuerte discusión anoche entre cuatro hombres y los propietarios del pub "Draw"- ubicado sobre calle Güemes al 900 y que terminó con daños considerables dentro local.

Es que finalizada la discusión, cerca de las 23:30, Héctor Pérez (25), Emanuel Iney (37), Cesar Monsalve (31) y David Pérez (18) comenzaron a romper sillas, mesas y juegos que se encontraban en el lugar, además de algunos vidrios.

Se dio aviso a la Seccional Primera e inmediatamente personal concurrió al lugar – ya que queda a cuadra de la Comisaría – al llegar se constató que "seguían provocando daños en el lugar", según precisó el oficial principal a cargo, Alexis Gutiérrez a El Patagónico.

Los hombres quedaron detenidos, uno de ellos, Monsalve, días atrás había sido demorado en esta misma seccional. Mañana serán sometidos a la audiencia de control por daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico