Rompieron vidrios de un camión barredor en La Saladita

El sábado pasado, en horas de la mañana, un camión barredor de la empresa "Urbana" sufrió actos de vandalismo en el boulevard de la calle Rivadavia al 3500, más conocido como "La Saladita".

El sábado pasado, alrededor de las siete de la mañana, un camión barredor sufrió actos de vandalismo en una unidad de barrido mecánico cuando trabajadores de la empresa se encontraban brindando el servicio de barrido de la vía pública, en el boulevard de calle Rivadavia al 3500, lugar conocido como La Saladita.

El hecho ocurrido fue alertado por trabajadores de Urbana cuando escucharon la explosión del vidrio derecho del camión barredor interno Nº 1149. El personal que trabajaba en el lugar pudo observar que un grupo de jóvenes había realizado los destrozos, quienes no pudieron ser identificados ya que minutos después corrieron para evitar ser identificados.

Si bien el suceso no dejó saldo de heridos, la empresa de limpieza "Urbana" detuvo el trabajo inmediatamente y suspendieron la limpieza del lugar.

"Urbana Higiene Ambiental informa que realiza el trabajo en ese sector, en horas tempranas del día debido a que es una zona muy transitada por los vendedores del lugar durante el resto de la jornada", informaron desde la empresa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico