Rompió un vidrio e ingresó a un local para robar 3 Led, un cajón de cerveza y champagne

Un menor de 17 años fue detenido ayer cuando luego de romper un cristal de un local ubicado en la Avenida Costanera se llevaba tres monitores, un cajón de cerveza y varias botellas de champagne. Hoy esperaba la audiencia de control de detención.

Según fuentes consultadas por El Patagónico el intento de robo fue este martes alrededor de las 20 horas, cuando D.B de 17 años, del barrio 1.008 viviendas, luego de romper un cristal lateral ingresó a "Cayo Coco Del Mar", en plena Costanera y se apoderó de tres monitores Led de computadoras del interior del local.

Un empleado que ingresaba en su horario laboral se percató del robo y persiguió al menor, dando aviso a un transeúnte que se comunicó inmediatamente con el 101.

Luego de correrlo varios metros, el trabajador logró detenerlo sobre Güemes, quien una vez que llegó el móvil policial fue detenido y se les secuestró los elementos que había sustraído minutos antes en el interior de una caja.

Además los efectivos policiales y la división de criminalística realizaron un intenso rastrillaje en el lugar y se encontraron con un cajón de cerveza y varias botellas de champagne ya preparadas, las cuales habían sido descartadas por el delincuente, que según sospechan, estaría acompañado por otras personas.

D.B fue detenido y quedó alojado en la sccional Tercera por el delito de robo en grado de tentativa y esta mañana se presentaba en la Oficina Judicial a la espera de la audiencia de control de detención.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico